220 SONIDO EN AFIAL 2011

En este mes de Febrero, tuvo lugar en Madrid la 5ª edición de Afial.

Los que estuvieron en el stand de 220 Sonido pudieron conocer el nuevo monitor N12 de Nexo y escucharlo con el impresionante nuevo ampli de Camco, el V8.

También pudieron ver el nuevo programa de predicción NS1, con librerías para todas las pantallas Nexo, ayuda para predicción de subgraves y todos los manuales y certificaciones mecánicas de todas las cajas.

Para otros la novedad fue el interfaz ASIO para EtherSound que presenta Auvitran, las redes EtherSound continúan expandiéndose por su fiabilidad y baja latencia como una solución de red de audio multicanal profesional.

En la sección de comunicación contábamos con todos los productos de intercomunicación de HME, los más fiables del mercado, y en especial la introducción del nuevo DX121, un sencillo “inalambrizador” de costo más reducido, que permite transformar cualquier central, panel o petaca en inalámbrica simplemente conectándolo a la toma de microauricualres.

Por otro lado tuvimos la ocación de presentar una nueva distribución Coda Audio. Esta nueva línea de sistemas de pantallas, de gran futuro se añade a nuestro portfolio.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.