AUVITRAN lanza la familia AudioToolBox

SISTEMA DE INTERFACES MODULAR PARA REDES DE AUDIO

Mientras que prácticamente todos los dispositivos de audio profesionales que usamos son digitales, sigue siendo complicado enlazarlos digitalmente.

Así hoy día casi todos los mezcladores que se utilizan son digitales, y también los procesadores o amplificadores dedicados de los equipos profesionales tienen entradas digitales. Pero no todos los fabricantes utilizan los mismos formatos con lo que es frecuente que se enlacen con conexiones analógicas, recurriendo a conversiones D/A y A/D que deterioran la calidad final, sufren atenuaciones de agudos y están expuestas a interferencias y ruidos.

La nueva serie de Auvitran consta de un chasis con fuente de alimentación, con redundancia opcional, más 4 puertos GPIO de entrada/salida y conexiones BNC para workclock.

Dispone también de tres ranuras en la que acepta distintos formatos de audio digital y analógico.

El chasis normal dispone de una tarjeta EtherSound, que también dispone de un tercer puerto Ethernet que permite el control y monitoraje del equipo y sus tarjetas y actúa como tarjeta de sonido ASIO hasta 64 canales bidireccionales.

Existen tarjetas analógicas de alta calidad con 4 entradas (línea o micro/línea), 4 salidas en XLR o 4in/4out con conectores Euroblock. Tarjetas AES/EBU con 8iN o 8OUT en XLR, o 16IN más 16OUT con conectores DB25 y existen tarjetas MADI con conectores ópticos y coaxiales.

Es decir, en una unidad de rack podemos tener un puente entre EtherSound, AES/EBU y MADI. Imagino que esto solucionará muchos quebraderos de cabeza de muchos diseñadores y consultores y hará la vida del directo en Festivales y actuaciones múltiples más apacible.

El sistema también puede usarse como una matriz AES/EBU con múltiples entradas y salidas para evitar la conexión en bucle de entradas y salidas AES/EBU que puede causar desfases y otros problemas. Además la conectividad ES permite unir varios de estos aparatos, incluso por fibra con el uso de adaptadores de medios. El chasis puede utilizarse en modo instalación, en este caso todos los conectores, incluido el de red están en el panel trasero, o en modo Directo, en el cual solo la conexión de red es trasera, y las distintas tarjetas tienen sus conectores frontales.

DESCÁRGATE EL PDF CON INFORMACIÓN AMPLIADA Y TARIFAS DE LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA REDES DE AUDIO AUVITRAN AUDIO TOOLBOX.

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.