DBLUMEN ya está trabajando con redes digitales EtherSound

Rafael Porta (gerente de DBLumen) ha apostado por una red digital de la tecnología EtherSound100 para ampliar su mesa de control.

Mediante la tarjeta de expansión para mesas digitales Yamaha AVY-16Es100 de Auvitran y el patch de escenario SB168 logra crear una red expansible para llevar las señales de escenario hasta la mesa de control sin pérdida de señal gracias a esta tecnología cada vez más usada en todos los países.

También destacamos la adquisición del procesador digital de 4 canales autoamplificado NXAMP 4x1 que les proporcionará grandes ventajas como la flexibilidad para alimentar una amplia gama de recintos NEXO según la necesidad de cada cliente, una buena solución para 4 señales de monitor independientes en sólo 3 unidades de rack o el hecho de poder usarlo en bridge (modo 2 canales) para sistemas de PA que requieran más potencia. Además puede funcionar en modo FLAT para operar como 4 canales de amplificación transparentes y aporta una matriz de mezcla de las 8 señales de entrada disponibles en cada uno de los 4 canales.

Mediante la tarjeta de expansión NEXO Es104 podemos gobernar los parámetros de control y monitorización, además de insertar 4 señales digitales extra usando la tecnología EtherSound.

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.