El Centro Dramático Nacional confía de nuevo en HME

El Teatro Maria Guerrero ha ampliado su dotación de intercomunicación inalámbrica HME, con una nueva base y 8 petacas del sistema digital DX200. También la Sala Valle Inclán de Madrid ha apostado por otro sistema idéntico para sus producciones.

El sistema de intercom HME DX200 funciona en la banda WIFI de 2,4 Ghz, lo que garantiza su libre utilización sin necesidad de licencias. No obstante, la transmisión de audio encriptada mediante un algoritmo de 128 bit, junto al sistema de transmisión por saltos de frecuencias mantienen la privacidad de las comunicaciones. Entre otros muchos eventos el sistema fue seleccionado para los debates televisivos en la últimas elecciones americanas, los asesores de Obama y McCain utilizaban DX200 para comunicarse entre ellos con fiabilidad y privacidad.

Una de las razones que han decidido a los responsables del Maria Guerrero a repetir con HME ha sido la fiabilidad y ergonomía del sistema probadas en las últimas giras. Las petacas BP200, son muy pequeñas y ligeras, sin antenas. Selladas en toda su superficie, muy fáciles de usar y con gran calidad y nivel de sonido.

La utilización de splitter de antenas, unido al sistema diversity que equipa al transceptor permite atravesar muros u otros obstáculos mediante la adición de antenas auxiliares.

Las giras de estas compañías teatrales están disfrutando de comunicaciones fáciles, seguras y fiables.

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.