GRAN ACEPTACION DEL FIRMWARE 3.01 PARA NXAMP

Las limitaciones de potencia de DSP, CPU y memoria de los antiguos NX242ES4 han quedado atrás y este nuevo firmware utiliza toda la potencia disponible de los NXAMP (7 veces la de un NX242ES4).

Como consecuencia de este cambio: todos los productos de la gama Nexo desde la aparición de las PS en el año 92 son lineales en fase de 20Hz-20Khz con un valor de latencia fijo de 3,56 ms. Y por lo tanto pueden combinarse sin problema.

Los cambios más significativos a nivel de familias afectan al GEOS12 que dispone de nuevos “Presets” con filtros FIR tanto en activo como en pasivo que mejoran su repuesta. También la PS15R2 se beneficia de un “Preset” más depurado que lleva el cambio entre PS15 antigua y PS5R2 a un escalón similar al existente entre la PS10 antigua y la PS10R2. Los nuevos monitores 45N12 también han mejorado la implementación FIR, diferenciada ahora para uno, dos o tres monitores juntos en modo activo y pasivo hasta la máxima excelencia.

Todos los nuevos “Presets” disponen de frecuencias de corte seleccionables a 60, 85 y 120 HZ cuando las frecuencias están en el rango de esa pantalla. Con este ajuste fino de la frecuencia de corte entre pantalla y subgrave se consigue una adaptación más precisa a las prestaciones necesarias dependiendo del tipo de programa, la cantidad/composición del equipo disponible y el espacio a sonorizar. Incluso es posible la utilización de dos tipos de subgraves, por ejemplo RS15 y RS18, en banda partida, para optimizar la dinámica y la cobertura. Los tradicionales graves de Nexo ahora son más definidos y precisos aún marcando la diferencia.

La selección del modelo de pantalla individual por canal está disponible para todas las pantallas desde el FLAT al último 45N12. Los modos de canal único o doble canal bridge están disponibles para todas las pantallas. Gracias a ello y a la conmutación de pines automática según modelo de pantalla en la salida correspondiente aparecida en la versión 2.58: Terminamos con el cruce A B BA, pero manteniendo la transposición de pines que nos permite el uso de dos vías de carga con un cable de 4 hilos La versatilidad y flexibilidad del NXAMP es extraordinaria.

Al mismo tiempo, para los usuarios menos avanzados la configuración por familias se mantiene como forma rápida y conocida de utilizar NXAMP. Las configuraciones individuales se añaden editando cada canal cuando hace falta.

Una nueva versión de ES monitor está incluida en la descarga del firmware, con ella podemos realizar remotamente la configuración por canal de los NXAMP.  

 

Cosas a tener en cuenta

  • Si se usan varios NXAMP juntos, no mezclar el Nuevo firmware LOAD3_01 y los antiguos, porque la fase no es compatible.
  • El Nuevo firmware LOAD3_01 no se puede cargar en los antiguos procesadores NX: NX241, NX242, NX242ES4.

¿Qué hacer ahora?

  • Si tenemos NXAMP instalar el Nuevo firmware rápidamente: Aquí puedes descargarlo. Después de hacer login, se dispone del paquete. Si alguien tiene algún problema, o duda sobre como hacerlo estamos esperando para ayudarles en 220. Con un móvil y delante del NXAMP todo se resuelve enseguida.
  • Si usamos NX242 es el momento de instalar el firmware 2.58 y olvidarnos será el último.
  • Si usamos NX241 podemos buscar el software 2.48, último para esta serie e instalarlo.

Oferta de verano Para celebrar esta importante actualización hemos preparado una buena oferta en NXAMP y accesorios. Contáctanos hasta el 31 de Agosto para beneficiarte de ella. Más información: Nexo NXAMP: Control y Potencia integrados

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.