HME: DX200C mantiene el rápido ritmo de Carmen

El musical Carmen a cargo de la compañía La Jolla Playhouse estuvo dirigida por el director Franco Dragone. Vikram Kirby, ingeniero de sonido adjunto comenta: “A medida que la producción evoluciona muchos de los papeles y las escenas empiezan a cambiar […] Nada es lineal, y todo está sujeto a cambios, improvisadamente”. Asimilaron pronto que requerían una comunicación de backstage rápida y fiable.
Había mucho personal y múltiples localizaciones, así que optaron por instalar una red de intercom inalámbrico que no interfiriera con los 26 canales de micrófonos inalámbricos Sennheiser que usaban en el escenario. HME se sumó a la producción a través del Production Resource Group (PRG) de Nueva York con un Intercom Digital Inalámbrico DX200C que incluía microauriculares con petaca todo-en-uno WH200 ComLink para un total de 14 miembros del equipo; además de otro sistema de intercom inalámbrico HME PRO850 para 8 usuarios más.
Sin necesidad de llevar petacas, la combinación WH200/DX200C ofreció funcionamiento sin licencia a 2.4GHz, baterías recargables, agilidad, selección automática de frecuencia y un amplio ámbito de funcionamiento que evitaba problemas de interferencias. “Eso también era importante, ya que todas nuestras frecuencias estándar de operación sin cable estaban ocupadas […] Son básicamente plug-and-play, los podemos encender, y luego ir a dedicarnos a otras cosas”. El sistema también permitía a miembros específicos del equipo comunicarse entre ellos por un canal aislado, manteniendo simultáneamente la capacidad de oír lo que estaba pasando en la red.
Representada en el Teatro Mandell Weiss de La Jolla Playhouse, Carmen estuvo a la altura de la reputación de Dragone como creador de representaciones visualmente impresionantes. “Sin la capacidad de comunicarnos entre nosotros hasta el grado de disfrutarlo, no habría habido un espectáculo”.

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.