HME en los debates presidenciales de Estados Unidos

HME ha sido seleccionado como proveedor exclusivo de sistemas inalámbricos de intercom así como para solucionar las necesidades específicas de comunicación durante todos los debates presidenciales que se están llevando a cabo en EEUU desde el 26 de Septiembre al 15 de Octubre de 2008.
La razón de que sea HME y no otro fabricante el que se encargue de un evento de estas características, es que sus productos ofrecen comunicaciones muy seguras (por el sistema de encriptado) y a que son prácticamente inmunes a interferencias (incluso con el alto nivel de radiofrecuencia ambiental que hay durante los debates).
Los equipos de producción de la campaña de ambos partidos se encargan de coordinarlo todo tras las cámaras utilizando sistemas profesionales de audio digital inalámbrico con total libertad de movimiento, seguridad en sus comunicaciones y libres de interferencias.
Se utilizan 3 sistemas DX200 con 24 petacas que, a través de canales separados, proporcionan comunicación entre los organizadores del evento y los de las campañas presidenciales. De esta manera, el Partido Republicano y el Partido Demócrata gozan de comunicación privada mientras que el productor del evento podrá hablar con cualquiera de los dos partidos de manera confidencial.< /p >
“Ya se habían utilizado equipos DX200 hace 4 años durante los debates políticos, y de nuevo se han pedido para esta campaña debido a la claridad de audio y su facilidad de uso” dice Larry Estrin, director de la Producción de Audio y Comunicaciones de los debates, y añade: “Los productos de HME han sido de gran ayuda durante los debates. Me aseguran una claridad incomparable a la de otros equipos, además de la seguridad que proporcionan” .

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.