HME en los MTV Video Music Awards

HME, proveedor de intercoms inalámbricos, ha sido protagonista principal en la pasada edición de los Premios MTV. Sus equipos se utilizaron durante el montaje y realización de las 3 principales localizaciones de la Paramount Studios donde se desarrolló el evento.
A la hora de elegir un equipo de intercom inalámbrico hubo que tener muy en cuenta el alcance, ya que se necesitaba comunicar 3 espacios muy distantes que entre ellos sumaban más de 2 hectáreas. Los sistemas de HME pudieron cubrir fácilmente este espacio gracias a la escalabilidad de los equipos, que les permitió expandir el alcance.
Se emplearon 12 sistemas Pro850 con 48 usuarios. La flexibilidad de conexionado de las bases así como las diferentes configuraciones fueron claves a la hora de linkar el equipo con el resto de redes de comunicación, permitiendo a la dirección escénica estar en constante contacto con todos los departamentos durante el evento a pesar de las largas distancias.
Desde HME se plantean sistemas versátiles que sean capaces de adaptarse a todas y cada una de las aplicaciones, sin importar los obstáculos que haya.

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.