HME y su DX200 celebran un gran final de año

Durante este 2008, muchas y muy importantes empresas españolas del mundo del espectáculo han decidido apostar por HME en sus intercomunicaciones inalámbricas. En gran parte, gracias al sistema DX200 que ha demostrado ser uno de los equipos más fiables y de mejor calidad entre sus competidores.

Múltiples empresas del sector de Broadcast como Video Report, han decidido ampliar el equipo en los últimos tiempos. Ya cuentan con 14 estaciones base y 40 petacas. También Euskal Telebista confía en el DX200 con 15 estaciones repartidas por diferentes platós y un total de 36 petacas inalámbricas.

La calidad digital de la señal y las diferentes opciones de integración con sistemas a 2 y 4 hilos hacen que también los teatros apuesten por el equipo. Como ejemplo, el Teatro Nacional de Catalunya, que tras su última ampliación, dispone de 5 estaciones base con 37 petacas en sus salas.

Otra de las causas de esta gran acogida es la facilidad de uso y lo robustas que han demostrado ser sus petacas, ninguna ha pasado por nuestro servicio técnico desde que empezamos su distribución, ¡y ya son más de 260 funcionando! Por otra parte, HME lanzaba este año al mercado el DX300, con una tecnología similar al Dx200, pero añadiendo un nuevo canal. Varias empresas ya lo están utilizando, incluida Televisió de Catalunya TV3, que acaba de adquirir su primer sistema; al ser portable y con 2 canales de comunicación independientes se convierte en una solución fiable y versátil para Unidades Móviles.

Dados los buenos resultados, os podemos asegurar que HME seguirá dando mucho de qué hablar en este 2009 que se nos presenta.

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.