John Scofield estrena el GeoS12 en activo de ELISSON

La empresa pontevedresa ELISSON – Sonido e Iluminación Profesional acaba de adquirir un sistema de 16 recintos GeoS12 y 6 subgraves CD18. Este equipo es el primer sistema line Array NEXO GeoS12 configurado en Modo Activo del territorio español.

Para ello se usa un amplificador CAMCO Vortex 6 en modo bridge para alimentar 4 conos de 12” y un canal de otra Vortex 6 para las respectivas membranas de agudos. 2 Racks compuestos por un procesador NX242Es4 y 3 Etapas CAMCO Vortex 6 son los necesarios para amplificar este sistema estéreo de 8 recintos por lado ofreciendo la posibilidad de partir el equipo en 2. Para los 6 Subgraves cardioides NEXO CD18 se utilizarán también procesadores NX242Es4 con etapas de potencia CAMCO Vortex 200.

Todo el sistema está preparado para funcionar tanto con señales analógicas como señales digitales de redes EtherSound. El control del procesador (patch, atenuación de canal, ajustes de “delay”, “save/recall” de “presets” y monitorización de protección) se puede realizar mediante el programa EsMonitor de Auvitran y con el CAI BOX de CAMCO se puede monitorizar y gobernar los parámetros internos de todos los amplificadores del sistema.

Ellison estrenó su equipo en el XVII Festival Internacional de Jazz y Blues de Pontevedra, donde el veterano John Scofield se encargó de abrir las jornadas centrales de conciertos en la Plaza da Ferrarías, seguido del blues de Chicago de Billy Boy Arnold, John Primer, Billy Branch y Lurrie Bell, la banda de Derek Trucks y cerrando el festival la nueva promesa del jazz, Esperanza Spalding.

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.