NEXO: Geo S12 - Un sistema a nivel de paraiso

El Paradisus Punta Cana, es un hotel 5 estrellas situado directamente sobre playa Bávaro (Republica Dominicana). Por eso son numerosas las compañías que eligen sus salones a la hora de realizar convenciones.
Se contrató a la empresa WORLDLINK de Republica Dominicana, para la sonorización, control de iluminación e imagen general del complejo, incluido su Salón Principal de Convenciones y Usos Múltiples.
La elección recayó rápidamente sobre clusters de GeoS12 de NEXO. Con ayuda de las predicciones en EASE, se acordó la instalación de dos arrays laterales (izquierdo y derecho) de 3 x GeoS1210 + 1 x GeoS1230 cada uno. Para el refuerzo de graves, se dispusieron dos arrays volados de GEOSUB de dos cajas por lado. Se completó con un array central de GeoS1230, con una configuración independiente de NX 242. Todo ello amplificado con Camco Vortex 200.
El Sr. Felix Hermida Toca, titular de WORLDLINK,: “Es nuestra segunda instalación en un Hotel 5 estrellas de Punta Cana, y ambos han sido con NEXO, estamos felices por nuestra elección”.

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.