NEXO presenta el nuevo GEO M6

Potente, flexible y compacto. El NEXO GEO M6 proporciona un sonido coherente en todo el espectro para una gran variedad de aplicaciones fijas y móviles.
El impacto visual es muy reducido, gracias a su tamaño reducido, a su sistema de voladura interno y a las opciones de color disponibles. La familia consta de dos pantallas de iguales dimensiones – el módulo “full range” GEO M620 y la extensión de graves GEO M6B – y se complementa con una amplia variedad de accesorios de montaje. El GEO M6 ofrece a instaladores y compañías de alquiler un sistema fiable, con accesorios certificados TÜV y una importante diferencia: las legendarias prestaciones de los sistemas NEXO.
Los sistemas pueden volarse, apilarse o montarse sobre un subgrave con un mástil. Las pantallas de poliuretano ligero miden solo 191mm de altura x 373mm de ancho x 260mm de profundidad. Las pantallas, las rejillas y los accesorios pueden suministrarse en colores RAL.
La versatilidad del GEO M6 incluye una solución de amplificación. Un solo NXAMP4X1, el modelo pequeño, puede alimentar hasta 12 pantallas GEO M6. Los amplificadores NXAMP pueden programarse canal a canal, todos los presets tienen fase lineal, así resulta muy fácil juntar pantallas GEO M6 con subgraves, como el LS600 en el mismo amplificador.
Un conjunto de NXAMPs en red puede monitorizarse y controlarse con la aplicación de control remoto NeMo, disponible gratuitamente para iPad® y iPhone®.
Descargue su catálogo en http://nexo-sa.com/attachments/categories/189/geo-m6-brochure.pdf

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.