NEXO PRESENTA LA SERIE STM EN FRANKFURT ESTA SEMANA

Justo antes del inicio esta semana de la feria ProLight + Sound en Frankfurt, aquí tenéis un avance de la presentación del Nuevo sistema de array Nexo STM

Fíjate en esto: La nueva propuesta de Nexo para giras y empresas de alquiler…y el primer array lineal verdaderamente modular y escalable del mercado. Su concepto combina lo mejor de la funcionalidad del Nexo ALPHA con la innovación técnica de las guías de ondas Nexo GEO, ofreciendo un sistema que es super-potente, super-flexible y fácil de usar, y deja que su dueño haga dinero con él incluso en estos tiempos. Tras amplias investigaciones sobre las PA’s líderes de otros fabricantes, NEXO se olvida de las tendencias dominantes en arrays lineales y hace de la modularidad el principio de dieño central de su nuevo producto estrella. (Scale Through Modularity STM) Escalable y modular es nuestra frase para esto, aludiendo a la capacidad del STM’ de adaptarse arriba y abajo para sonorizar eventos de 1,000 100,000 asistentes.

Un sistema STM puede configurarse libremente con cuatro elementos distintos: Módulo base, grave, subgrave y 'omni' fill. Las configuraciones pueden ser arrays que comprendan solamente módulos base, o módulos base y graves,o módulos base, graves y subgraves. Los subgraves pueden volarse en el array. Añadiendo más módulos de graves al sistema se incrementa la potencia y la dinámica sin introducir anomalías de fase. Eso es lo que hace único al STM, el primer sistema con graves escalables.

TECNOLOGÍA PATENTADA QUE SIGNIFICA UNA PERSONA PARA VOLARLO

Especificado por usuarios reales,el diseño del sistema STM cuida tanto el agrupamiento y el transporte como la calidad de sonido. El uso de una variedad de plataformas y bumpers permite que el sistema se prepare en el almacén cargado en las plataformas, y viaje sobre ruedas al sitio de uso. Todos los aspectos del uso del array se han rediseñado y la tecnología patentada PistonRig™ y REDLock™ permite a un solo técnico preparar un sistema para un gran espacio por si mismo con mucha facilidad.

POR FIN, UNA INVERSIÓN QUE GENERA BENEFICIOS...

El diseño STM promete un retorno de inversión sin precedentes para cualquiera que alquile Sistemas de PA...o para sus clientes! El coste de del sistema puede amortizarse mucho antes, porque el stock de STM puede realizar trabajos muy diferentes. Otros ahorro del diseño STM es el menor costo de personal, reducido por el extraordinario e innovador sistema de voladura, Todo esto permite a sus propietarios competir mejor en un mercado actual de alquiler, muy sensible a los precios.

NO PUEDE SER MÁS SENCILLO...EL STM ESTÁ COMPLETAMENTE LISTO PARA USAR!

El STM es un sistema llave en mano. Las pantallas se aparean con el rack de amplificadores universal (Nexo Universal Amp Rack, o NUAR), que contiene patch digital incorporado, control y monitoraje en red del sistema, dos NXAMP4x4s, cada uno de los cuales alimenta hasta 12 pantallas en grupos de 3. El rack NUAR está lleno de innovación , incluyendo versiones del NXAMP con cambio de tensión de red, específicamente diseñados para el mercado de las giras internacionales. Opcionalmente, el rack incluye diferentes soluciones de tarjetas de red: la tarjeta NXES104 ya conocida conduce hacia el protocolo EtherSound, y la nueva tarjeta Dante™ NXDT104 para NXAMP, permite a los sistemas de altavoces NEXO utilizar todos los beneficios de una solución en red digital de altas prestaciones preparada para AVB.

Llámanos ya, o visita www.nexo.fr para más información

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.