Nuevo Nexo GeoS12 para La sala Ibaiondo de Vitoria

Después del excelente resultado del GeoS12 en el Teatro Principal de Vitoria, el Ayuntamiento de Vitoria también ha confiado en el mismo equipo para la Sala Ibaiondo.

El sistema compuesto de una pantalla GeoS1210 por lado y dos GeoS1230, cumple perfectamente los retos de la sala: -La pantalla superior GeoS1210 cubre perfectamente la cabina técnica situada en el piso superior, mientras que dos pantallas GeoS1230 permiten cubrir la platea con gran uniformidad gracias al adaptador de directividad horizontal. La pantalla inferior, con 120º, sonoriza hasta la fila 1 butaca central, mientras que la segunda con 80º en horizontal, tiene mayor penetración para el fondo de la platea.

Dos subgraves RS15 colocados a los lados, o en posición alternativa en el centro, prevista y cableada, se hacen cargo de esta banda. Estos subgraves pueden utilizarse en modo omnidireccional o cardioide. El modo omnidireccional da una mejor riqueza tonal, pero el nivel de graves en el escenario es alto. 

El modo cardioide, deja el escenario libre de frecuencias graves y es muy apropiado para actuaciones en directo. Al disminuir el nivel de graves en el escenario, la captación de sonido es más limpia.

El procesador Nexo NX242, equipado con la tarjeta de expansión NX.ES4, proporciona acceso digital de señal por EtherSouns, y control remoto del procesador por EtherNet o WIFI, con el programa de control gratuito ESMonitor de Auvitran.

La instalación de los equipos ha sido realizada por la empresa Instalaciones Reg, SL de Vitoria.

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.