Sistema compacto Geo M6

GEO M6 Eventos en directo
GEO M6 Teatros y salas de conferencias

Sistema de sonorización compacto GEO M6

Potente, flexible y compacto, NEXO GEO M6 ofrece el sonido perfecto en una amplia variedad de instalaciones fijas y aplicaciones móviles. El aspecto de GEO M6 es sutil, gracias a su diseño compacto, un elegante sistema de rigging interno y opciones de color personalizadas. Consta de dos cajas de idéntico tamaño (GEO M620 full range y GEO M6B de extensión de graves) que se complementa con una amplia gama de accesorios de montaje. Además, GEO M6 ofrece el certificado TÜV y cuenta con la legendaria tecnología NEXO.

Los sistemas compactos de sonido GEO M6 pueden ser volados, estacados en el suelo o puestos en una barra encima de los subgraves. Sus pantallas acústicas hechas de poliuretano son muy ligeras y miden solo 191mm de alto x 373mm de ancho x 260 mm de profundidad. A diferencia de otras cajas, tanto sus rejillas de tela como sus accesorios se pueden especificar en cualquier color RAL.

La versatilidad del sistema GEO M6 ofrece una solución de amplificación altamente rentable. Una sola NXAMP (el más pequeño de sus procesadores) puede alimentar hasta 12 pantallas de GEO M6. Además con la opción chanel by chanel se facilita la posibilidad de juntar pantallas GEO M6 con subgraves como el LS600 en un mismo amplificador.

¿Más puntos a favor? Un conjunto de NXAMPs en red pueden ser monitorizadas usando la aplicación NeMo supervisión remota del NEXO App, disponible gratis para iPad® y iPhone®.

Su gran potencia y su reducido tamaño hacen que GEO M6 sea la elección perfecta para los eventos en directo. El GEO M620 y la extensión de graves M6B se pueden volar en el mismo array con el objetivo de crear un sistema compacto, potente y discreto, ideal para pequeños teatros y salas de conferencias. Su amplia gama de accesorios móviles permite a instaladores y empresas de alquiler lograr un sonido excepcional mientras se presenta un diseño elegante y cuidado a sus clientes.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.