Sonido de Fiesta en el Opening de Space

La discoteca Space de Ibiza es una referencia mundial en su género, y sus fiestas de Apertura y Cierre de cada año son el momento más esperado.
El pasado 3 de Junio 19.000 personas pasaron por Space en las más 24 horas continuas del evento desde las 12. de la mañana del día 3 hasta las 14.30 del día 4.
Para estas ocasiones Space monta una carpa exterior en la zona de aparcamiento para poder acoger a esta cantidad de asistentes.
La carpa de este año tenía unas dimensiones de 60 m. por 25m. Y contando con los 25 m. más de longitud que la separaban del escenario y con sus alrededores hasta 10.000 personas llegaron a concentrarse bailando en ese “Space”.
Para conseguir esa fiesta Alexandre Cazade de IBIMEDIA apostó de nuevo por un sistema Nexo en colaboración con la empresa ENTER SONIDO: Dos arrays de GeoT compuestos cada uno por 6 cajas T4805 y 2 T2815 como PA principal con 8 subgraves CD18 en el frente del escenario suplementados con 4 arrays de Alpha (M3+B1*S2) para mantener un buen tono en el campo cercano.
Como retardos se utilizaron 4 stacks de alphaE con 4 subgraves S2. Los DJs utilizaron 4 PS15 más 2 LS1200 como sistema de monitores.
El resultado fue extraordinario y por esta vez DJs y asistentes disfrutaron de la máxima potencia y calidad aunadas. El conocido DJ Carl Cox, asiduo de estos eventos, comentaba con Alexandre Cazade que nunca se había llegado a este grado de excelencia.
Por su parte la dirección de Space confirmó a IBIMEDIA la realización de la fiesta de Cierre en Septiembre.
Más información: IBIMEDIA DESIGN ibimedia@telefonica.net
GRUPO ENTER SONIDO barrado@entercomunicaciones.com
DOSCIENTOS VEINTE SONIDO informacion@dosveinte.com

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.