Tres últimas instalaciones de HME en España

Con el paso del tiempo, HME ha demostrado la durabilidad y fiabilidad de sus equipos, mientras cada vez son más los que deciden integrarlos en su trabajo y en sus instalaciones.

Los últimos en hacerse con un sistema de intercomunicación inalámbrico HME han sido:

El Instituto Cervantes: institución pública que promueve la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura española en todo el mundo. Y esto lo hace en gran medida desde los estudios de la televisión digital Cervantes TV, donde con la colaboración de Área Broadcast han instalado un sistema DX200 con 4 petacas para su uso en plató.

La productora ZeppelinTV, parte integrante del grupo internacional Endemol, también ha decidido empezar a trabajar con sistemas inalámbricos HME en la creación de importantes producciones como Gran Hermano (Tele5) o Fama (Cuatro). El DX200 les permite integrar la estación base BS200 en cualquier plató donde trabajen gracias a los puertos a 2 y 4 hilos, así como enviar la señal de audio al exterior.

 

Y a la red de Teatros Españoles que utilizan HME se suma ahora el Teatre Lliure de Barcelona, que a través de Gabinete Técnico de Telecomunicaciones ha adquirido un sistema DX200 para integrarlo en su equipo actual de intercomunicación a 2hilos.

Los equipos HME siguen ofreciendo una durabilidad extraordinaria y un funcionamiento óptimo en sus diferentes versiones a las empresas que han depositado su confianza en ellos.

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.