Ya tenemos disponible el nuevo subgrave NEXO LS18

Se fabrica en dos versiones:

   -   Standard, para uso móvil, con asas, vaso para mástil y preparada para volar con los accesorios LST-XBOW.

   -   Económica, para aplicaciones de instalación fija en las que el subgrave se coloque en el suelo, sin asas, ni ningún accesorio. Algo más    de un 9% menos de precio.

Ambas versiones pueden suministarse pintadas en negro o en blanco.

 

Nexo dispone de una amplia gama de subgraves:

- Las “Tres Sorores”: STM B118, RS.18 y CD.18, omnis o cardioides, con las mejores prestaciones al máximo nivel.

- Los LS que ya exisitían: LS.400 (12”),  LS.600 (15”) compañeros naturales de PS8 y PS10R2.

- Los RS.15 Un sugrave omni y cardioide, excepcionalemnte plano y versatil.

 

No existía un sustituto del LS1200 adaptado a la potencia de la PS15R2 actual. El RS.15 era adecuado para muchas aplicaciones, pero se echaba de menos un subgrave con un sonido más duro, que pudiese volarse fácilmente y de anchura semejante a una PS15.

La solución es una pantalla tipo resonador con un 18” de amplio desplazamiento que permite llegar hasta 140 dB de pico. La respuesta en frecuencia es de 32 Hz a 103 Hz y la   sensibilidad de 107 dB/W/m. Todo ello en una caja compacta de 51 x 67,5 x 77,5 cm y 55,5 Kg. de peso. Es una pantalla de 8 ohmios, pueden utilizarse dos en paralelo en un canal de NXAMP4x4 o en un canal en bridge de NXAMP4x1. Se llama LS18.

Puede combinarse con cualquier pantalla Nexo cortado a 85 o 120 Hz.

La oportunidad se ha aprovechado para que el LS18 pueda utilizarse también con el GeoS12, tanto en arrays en los que puede proporcionar mayor dinámica en graves y  garantizando el ajuste de fase en cualquier punto de la audiencia. También puede utilizarse como base para apilar GeoS12 en esas ocasiones en las que no se puede volar, incluso con ángulo +/- 5º cuando se usa con el accesorio GPT-GSTK.

Para instalaciones, pueden suministrarse placas de instalación fija compatibles con las de GeoS12, mejorando la estética y reduciinedo el coste.

La salida al mercado del LS18 viene acompañada de una nueva versión del programa de simulación NS1, que incluye cálculos de mecánica en los arrays combinados de LS18 y GeoS12. En el mismo NS1 puede encontrarse el nuevo manual para GeoS12/LS18 que incluye todas las instrucciones d evoladura con LS18.

También aparece una nueva versión de firmware para NXAMP,  Load_3.15 que dispone de los presets de LS18.

No podíamos dejar pasar la oportunidad que Nexo nos ha dado para el pedido inicial, y tenemos ofertas especiales para los primeros pedidos, esperamos vuestras consultas al respecto.

 

 

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.