Accesorios para sistemas DX y PRO850

Especificaciones Producto DX200

Comunicaciones digitales limpias

El nuevo sistema de intercom inalámbrico digital DX200 de HME proporciona una comunicacion limpia, segura y libre de interferencias. Eventos deportivos, operativos de seguridad y defensa, convenciones y conferencias, artes escénicas. Para cualquier tipo de aplicación, su avanzado diseño digital y facilidad de uso hacen del DX200 la mejor opción en intercom inalámbrico.

Fiable, rentable, seguro

El DX200 viene de serie con utilidades únicas: avisos de voz, baterías recargables de ion litio de hasta 20 horas de uso, cargador de baterías y petacas ligeras y resistentes para una operación fiable y rentable. Dotado con un sistema de codificación digital, nunca tendrá que preocuparse por la seguridad de sus comunicaciones.

Lo más destacable

  • Operación libre a 2.4 GHz, sin licencias de telecomunicaciones.
  • Selección automática de canales libres en la banda indicada
  • Fácil de usar
  • Comunicaciones codificadas.

WS200: Estación de altavoz Inalámbrica

La estación WS200 de HME ha sido diseñada para integrarse fácilmente con un sistema DX200 o DX100 sin necesidad de conectarse por medio de cables a la estación máster, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero cada vez que la producción cambia.

Es la única estación de altavoz inalámbrica permite comunicación con intercoms full-duplex, y evita que el técnico deba tener puestos los microauriculares durante largo tiempo manteniendo la comunicación.

Tiene un diseño compacto de fácil operatividad y puede utilizarse tanto con adaptador de corriente como con baterías AA recargables, haciéndolo portable en cualquier momento allá donde se necesite.

DX200 Intercom digital inalámbrico

El intercom digital todo terreno. Para múltiples aplicaciones en las que se necesite una comunicación limpia, privada y fiable. El sucesor digital del mítico BH800.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.