Especificaciones Producto Geo S

¿Dónde está la PA?

Todos los técnicos hemos imaginado el equipo de sonido ideal. Generalmente es la mezcla de muchos conceptos y sobre todo el resultado de mucho "carga, descarga, montaje, desmontaje, carga, descarga" y de muchas noches con buenas y malas experiencias sonoras, en todo tipo de locales. Seguramente la mayoría coincidiría en que el equipo fuera lo más ligero y manejable posible, todo ello sin sacrificar presión ni calidad.

Desde la aparición de los arrays lineales, la realidad se ha ido acercando a la ficción. Pero desde la irrupción en el mercado del GEO S de NEXO, la fantasía se ha visto superada por una realidad que nadie pudo imaginar.

Desde el teatro al estadio. Arrays casi invisibles con cinco módulos de array tangencial GEO S805 y un S830 han demostrado su capacidad de domar entornos acústicos imposibles, brindando al público nuevas sensaciones y matices en audiencias de hasta 2000 personas. Arrays más largos, de hasta 24 módulos, han sido utilizados en grandes conciertos, tanto en interiores como en aires libres, para decenas de miles de espectadores. En ambas aplicaciones, sus características de elevado rendimiento, sensacional coherencia y sorprendente eficiencia han superado los viejos conceptos, descubriendo un mundo de nuevas posibilidades.

Aplicaciones del Array Tangencial de la Serie GEO S:

  • Conciertos
  • Eventos Corporativos
  • Auditorios, Teatros

Notablemente compacto, sorprendentemente capaz.

Desde su presentación en el 2002, el GEO S805 ha demostrado con solidez una notable capacidad para proyectar sonido sobre largas distancias. Arrays de hasta 23 módulos de Array Tangencial Vertical S805 y un módulo de Array Tangencial Horizontal/Vertical S830 han sido utilizados en grandes eventos de interiores y al aire libre, con excelentes resultados en la reproducción de música y palabra.

Los altavoces de alto nivel de SPL de neodimio, los dispositivos Hyperboloid Reflective Wavesource y Directivity Phase, que proveen un correcto acople de múltiples elementos en arrays grandes, y la optimizada protección del NX242 Digital TDcontroller se combinan para producir un nivel de eficiencia sin precedentes.

Características de GEO S805:

Woofer de 8 pulgadas de neodimio para tiro largo con Directivity Phase DeviceT Motor de agudos a compresión de neodimio de 1 pulgada de boca en Hyperboloid Reflective WavesourceT

El Directivity FlangeT configurable permite dispersiones horizontales de 80°, 100º o 120°.

Perfectamente tangencial, profundamente versátil.

El GEO S830 ha demostrado su valor y efectividad de los arrays tangenciales tanto en vertical como en horizontal. Su Hyperboloid Reflective Wavesource, crea frentes de onda tangenciales tanto si los elementos adyacentes son más S830 o GEO S805. La singular geometría del HRW permite a los S830 ser utilizados como un array tangencial vertical de módulos S805 funcionando como downfill o como un bloque horizontal de 30°.

En cualquiera de las dos orientaciones, el S830 entrega unas frecuencias altas cristalinas, medios transparentes y sólidos bajos con su motor de agudos a compresión de 1" de boca de neodimio y su transductor de cono de 8" de larga elongación.

Características de GEO S830:

Altavoz de 8" de neodimio para tiro largo con Directivity Phase DeviceT Motor de agudos a compresión de neodimio de 1" de boca en Hyperboloid Reflective WavesourceT El Directivity FlangeT configurable permite dispersiones horizontales de 80°, 100º o 120°

El sistema profesiona de volado del array GeoS permite al usuario una correcta sujeción y configuración del angulado entre cajas. Los diferentes accesorios permiten un uso más versátil del equipo en las instalaciones (estacado, instalación horizontal, volado junto a subgrave CD12…). Consulte el siguiente .pdf para información accesorios nexo.

Software GeoSoft2

Gracias al Software de predicción NEXO GeoSoft2, como en todas las series Geo, podrá adelantarse al resultado acústico en los diferentes recintos así como apurar al máximo e implementar la mejor configuración del equipo (número de cajas, angulado, posición..).

Cd12

El subgrave Cd12 tiene un diseño compacto y un innovador control de energía en las bajas frecuencias ofreciendo un patrón hypercardioide que mejora la ganancia en la parte frontal y consigue una atenuación en la parte trasera de 12dB.

El DSP del procesador digital NX242, aplica sofisticados algoritmos a 2 altavoces iguales de 12' opuestos en el plano horizontal. De esta manera el subgrave proyecta la energía hacia la audiencia, evitando que el sonido se dirija a micrófonos abiertos y superficies reverberantes, como podría ser la pared trasera del escenario.

En una configuración estándar, 2Cd12 se vuelan junto a un array GeoS consiguiendo un impacto visual muy reducido.

GEO S Array Tangencial de la Serie Geo S

Todos los técnicos hemos imaginado el equipo de sonido ideal. Generalmente es la mezcla de muchos conceptos y sobre todo el resultado de mucho "carga, descarga, montaje, desmontaje, carga, descarga" y de muchas noches con buenas y malas experiencias sonoras, en todo tipo de locales. Seguramente la mayoría coincidiría en que el equipo fuera lo más ligero y manejable posible, todo ello sin sacrificar presión ni calidad.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.