Especificaciones Producto Geo T

Imagíneselo pequeño... muy pequeño Imagíneselo potente... muy, muy potente

Desarrollada conjuntamente con las compañías de alquiler de sonido líderes, probada en Francia, el Reino Unido y en Singapur, la Serie GEO T abre una nueva era en el refuerzo de sonido de alta gama.

Con su particular dipolo cardioide para medios bajos, así como innovaciones como el GEO Hyperboloid Reflective WavesourceT, GEO T incorpora la más avanzada, más eficiente y más precisa tecnología de refuerzo de sonido de hoy en día.

Aplicaciones de la Serie T de Array Tangencial

  • Giras de conciertos
  • Eventos Corporativos

Ciencia

El Módulo de Array Tangencial Vertical T4805 es la expresión más avanzada de la Tecnología GEO de NEXO. Incorpora el Hyperboloid Reflective WavesourceT, Configurable Directivity FlangeT, Directivity Phase DeviceT y la particular sección de LF controlados por DSP. Múltiples T4805 y T2815 se combinan para formar una sola fuente de gran nivel de energía acústica.

GEOSoft, nuestra aplicación compilada en Matlab, facilita determinar la curvatura del frente de onda para entregar igual potencia a áreas iguales en cualquier lugar.

Arte

Los operadores FOH están descubriendo que la Tecnología GEO entrega todo el detalle de la mezcla a toda la audiencia. Con el mismo nivel SPL desde el comienzo al final del área de audiencia, se puede experimentar cada matiz del espectáculo en cada asiento.

Rentabilidad

Las innovaciones de la Tecnología GEO producen nuevos niveles de eficiencia: los sistemas GEO son más pequeños, livianos y más rápidos de cargar y transportar, sin sacrificar nada en términos de potencia, dinámica o detalle. Las importantes reducciones de costos en la producción se traducen en beneficios perceptiblemente más altos para los propietarios y operadores de los sistemas GEO.

Expandiendo la nueva forma del sonido

Como el T4805, el innovador módulo de Array Tangencial T2815 incorpora el GEO Hyperboloid Reflective WavesourceT. Este dispositivo enteramente diferente para controlar la energía acústica hace del GEO T el único sistema de sonido para conciertos con la capacidad de manejar en forma uniforme y sin irregularidades sistemas de cobertura de downfill y campo cercano.

El T2815 controla la energía de los medios bajos con un particular dipolo cardioide que combina a los woofers de radiación frontal con radiadores acústicos resistivos. Cuando es usado como elemento de campo cercano en un Array Tangencial curvado vertical con módulos T4805, los radiadores pasivos del T2815 le permiten generar un consistente ángulo de 120° de dispersión fuera del plano de acoplamiento desde 77 a 250Hz.

Cuando el T2815 es usado solo, como módulo de Array Tangencial horizontal, las resistencias acústicas se pueden apagar para ganar 6dB más (a expensas de perder un poco de control en la dirección de las octavas más bajas).

Los podrás encontrar en ACCESORIOS NEXO

GTT-BUMPER

Marco superior de voladura para GEO-T

GTT-BTBUMPER

Marco inferior de voladura para GEO-T

GTT-KELPBEAM

Brazo posterior para regulación elevación

GTT-BCCH

Cadena de tracción trasera con cesta

GTT-CASE

Caja de transporte para 3 GEO-T ó 2 GEO-T más BUMPER

GTT-RAINCO

Cubierta trasera para lluvia (Hasta 6 cajas)

GTT-RAINCOBP

Cubierta trasera para lluvia BUMPER

VXT-1230

Pin rápido para GEOT 4805/2815

VXT-1235

Pin rápido para BUMPER GEOT

VXT-C613F

Conector EP6 Hembra para chasis

VXT-C611F

Conector EP6 Hembra aéreo

VXT-C612M

Conector EP6 Macho aéreo

KELPBEAM CASE

Caja de transporte para KELPBEAM y Comp.Cables

VNT-INCMMT

Display remoto de inclinómetro NEXO GEOSIGHT

VNT-INCLST

Inclinómetro NEXO GEOSIGHT con láser

VXT-C30CT

Cable de 30m para inclinómetro NEXO

 

ARTÍCULOS

Geo T Sistema de Array pequeño y potente

Desarrollada conjuntamente con las compañías de alquiler de sonido líderes, probada en Francia, el Reino Unido y en Singapur, la Serie GEO T abre una nueva era en el refuerzo de sonido de alta gama.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.