Módulos EtherSound

Interfaz Ethersound y ASIO

AV3rd-ES100 Interfaz entre una red Ethersound y ASIO sin utilizar ninguna mesa hasta 64 canales. Este pequeño interfaz te permite comunicar en grabación y reproducción tu red ES al un PC, permitiendo grabación multipista, ensayos virtuales, reproducción de efectos multipista sicronizados, etc.

Amplificador de potencia digital configurable

El modulo AuviTran AVP4-ES100 es un amplificador de potencia digital configurable como dual 20W/8Ω o cuádruple 10W/8Ω con interfaz EtherSound.

Interfaz Configurable

El módulo AuviTran AVA4-ES100 es un interfaz configurable entre EtherSound y audio analógico con 2 entradas de audio balanceadas, 2 salidas de audio balanceadas, salida de audio digital SPDIF y opcionalmente entrada digital SPDIF con SRC y retardo ajustable.

Matriz EtherSound

Esta matriz permite gestionar hasta 5 universos Ethersound juntos, pudiendo enrutar sus señales entre las redes interconectadas. Gracias a este dispositivo, se ha conseguido que la topología de una red Ethersound sea, además de serie, topologías en estrella, bidireccionales o incluso en anillo. Toda la red y los dispositivos conectados a ella pueden ser controlados a través del software ES Monitor de manera remota.

Enlace AES/EBU - EtherSound

Es un interfaz de 32 canales AES/EBU EtherSound. Existen tres versiones con 32 IN, 32 OUT y 16 IN/16 OUT. Además dispone de GPI/O y un puer to serie. Mediante este puerto serie se pueden conectar en bucle hasta 4 previos AD8HR de forma que también tengamos control remoto de los mismos mediante este interfaz, de la misma manera que hacíamos con el AVYKIT-ES100.

Seguridad en Transporte EtherSound

Es un encaminador para redundancia de enlaces EtherSound. Este dispositivo permite un enlace bidireccional y redundante de EtherSound entre dos puntos. Existen versiones con conector RJ45 para utilización de cable CAT-5 y versiones con conectores de fibra SC-DUPLEX y FIBRECO. También dispone de relés de salida para indicar el estatus de los enlaces.

Módulos EtherSound

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.