Después de Afial 18

La mayor feria audiovisual del país ha llegado a su término este año y mientras todo vuelve a la normalidad os dejamos un vídeo con los productos que hemos tenido en el stand.

 

Si no has podido ir a Afial presta atención y no te lo pierdas.

Las 6 novedades en el stand de 220 en Afial 18

Afial 18 220 Sonido

Afial 18 se celebra los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo y 220 Sonido estará allí para presentarte las últimas novedades de nuestras marcas.

Nuevo AuviTran AV-WALL-DT4i

Interfaz miniatura AuviTran Auvitran presenta este interfaz empotrable en caja electrica europea, que dispone de 2 previos de micro con 64 dB de ganancia de alta calidad con Phantom controlable local, dos entradas de linea con 40 dB de ganancia y un módulo receptor Bluetooh opcional.

220 Sonido en Afial 2018

Un año más 220 Sonido estará en la mayor feria nacional de la industria audiovisual, Afial. Si estás interesado en conocer nuestros productos Nexo, Clear-com, Auvitran o Ghost no dudes en acercarte, stand 30 del Pabellón Satélite.

Puedes ver el plano aquí

 

Además, recordarte que estaremos en las demostraciones outdoor los tres días, para más información aquí

Buen verano con Nexo en directo

EL verano ha sido mucho mejor para todos en el alquiler del sonido, va pasando la crisis y se recupera el sector de espectáculos en directo. Especialmente los festivales, en tiempos de giras difíciles, parece que para público y promotores es una solución práctica: Se aprovecha una infraestructura para varios conciertos, si no te gusta un grupo te gustan otros y el ambiente. Por un precio ves más conciertos. Así nuestros clientes y amigos de Nexo en España, nos han informado de sus trabajos más interesantes:

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.