Noticia Clear-Com / HME

FreeSpeak II en el Mundial de Futbol 2018

Clear-Com  se hace cargo de las comunicaciones en los 12 estadios que componen el mundial de Rusia 2018 con su producto high-end de más renombre, el sistema wireless de intercom FreeSpeak II.

 

El FreeSpeak II está diseñado para suplir todas las necesidades de un sistema de intercom a gran escala manteniendo unos estándares de potencia, fiabilidad y versatilidad que hacen de este sistema de Clear-Com una solución perfecta para eventos en vivo, broadcast y cualquier tipo de producción.

El Centro Dramático Nacional confía de nuevo en HME

El Teatro Maria Guerrero ha ampliado su dotación de intercomunicación inalámbrica HME, con una nueva base y 8 petacas del sistema digital DX200. También la Sala Valle Inclán de Madrid ha apostado por otro sistema idéntico para sus producciones.

El sistema de intercom HME DX200 funciona en la banda WIFI de 2,4 Ghz, lo que garantiza su libre utilización sin necesidad de licencias. No obstante, la transmisión de audio...

Tres últimas instalaciones de HME en España

Con el paso del tiempo, HME ha demostrado la durabilidad y fiabilidad de sus equipos, mientras cada vez son más los que deciden integrarlos en su trabajo y en sus instalaciones.

Los últimos en hacerse con un sistema de intercomunicación inalámbrico HME han sido:

El Instituto Cervantes: institución pública que promueve la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura española en todo el mundo...

HME y su DX200 celebran un gran final de año

Durante este 2008, muchas y muy importantes empresas españolas del mundo del espectáculo han decidido apostar por HME en sus intercomunicaciones inalámbricas. En gran parte, gracias al sistema DX200 que ha demostrado ser uno de los equipos más fiables y de mejor calidad entre sus competidores.

HME en los debates presidenciales de Estados Unidos

HME ha sido seleccionado como proveedor exclusivo de sistemas inalámbricos de intercom así como para solucionar las necesidades específicas de comunicación durante todos los debates presidenciales que se están llevando a cabo en EEUU desde el 26 de Septiembre al 15 de Octubre de 2008.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.