Subgrave RS15

SUBGRAVE RS15 Nexo ha ampliado su gama con la llegada del nuevo subgrave RS (Ray Sub) 15, el primero en ofrecer la línea de productos NEXO's innovative SubBass.

El Rs15 es un subgrave con directividad configurable, el cual está compuesto por dos conos de neodimio de 15", de larga excursión y radiación directa montados en una caja con doble recinto de entrada de aire funcionando como Bass-Refflex y una rejilla perfilada aerodinámica. Sus rangos de cobertura oscilan desde un patrón omnidireccional hasta patrones muy direccionales dependiendo de los modos de funcionamiento, y su respuesta en frecuencia comprende un rango desde VLF hasta LF (35Hz - 200Hz ±3dB).

Su tamaño (454 x564 x 1074mm) es realmente pequeño teniendo en cuenta las bajas frecuencias a las que puede llegar a emitir, y su peso es de sólo 55 kg.

Para mantener su línea Nexo ha lanzado al mercado este producto con dos acabados: pintado y moqueta. También está disponible una colección de accesorios pensados para facilitar el transporte y los montajes ya sea en instalaciones fijas o touring y proporcionar la máxima flexibilidad y seguridad.

MODOS DE FUNCIONAMIENTO / TIPOS DE PROCESADO

Como en los demás productos de NEXO, el RS15 necesita ser procesado. Dependiendo del tipo de procesado tendremos una directividad u otra. Para ello disponemos de distintas opciones:
* Procesado Analógico. El procesador analógico S12 TDcontroller dispone de una salida para controlar el subgrave RS15. Como sólo disponemos de una señal ésta controlará por igual los 2 conos de 15"("front" y "rear") y obtendremos un patrón omnidireccional de LF y VLF.
* Procesado Digital y control de patrón. Con un procesamiento digital de la señal como el proporcionado por el NX242 TDcontroller o el NXAMP, se puede lograr unos patrones precisos y muy direccionales para el RS15 mediante una correlación de la distancia entre el transductor y las entradas/salidas de aire procesada por DSP.

El RS15 no muestra la misma orientación funcionando en modo omnidireccional o cardioide. En modo cardioide, el RS15 radia por la parte lateral opuesta a lo conectores, de forma que en línea desde el lateral nos quede primero el trasductor "front" y después el "rear", mientras que la posición para un patrón omnidireccional es orientado en frente a los conos. Asimismo el procesador digital NX242 también puede funcionar en modo omnidireccional.

MULTIPLES VENTAJAS

  • Tamaño pequeño, poco peso, alta presión de salida a bajas frecuencias , modular, escalable
  • Arrays que proporcionan resultados cardioides espectaculares
  • El patrón cardioide reduce los niveles de la parte trasera de 15-18 dB minimizando las reflexiones de paredes traseras/laterales.
  • Posibilidad de aplicación para toda la línea de productos NEXO.

DIFERENTES CONFIGURACIONES

  • Completa gama de configuraciones y accesorios.

Especificaciones

RS15 con NX241TDcontroller

Respuesta en frecuencia @-3dB [a] 35 Hz - 200 Hz

Rango útil @-6dB [a] 33Hz - 250 Hz

Sensibilidad 1W @ 1m [b] 105 dB SPL Nominal

Nominal de Pico SPL @ 1m [b] 137-140 dB Pico

Directividad: Q & DI [c] 1

Accesorios RS15

Los podrás encontrar en ACCESORIOS NEXO

VXT-BL820 Pin de accionamiento rápido para GEO S805/830, GEO S1210/1230, RS15-C/P

RST-HANDLES15 Set de asas para RS15-C/P (el par)

RST-BUMPER15 Marco de voladura para subgrave RS15 (Máx.16 cajas)

RST-DOLLY15 Tarima de ruedas con freno para RS15 (Máx 3 cajas)

RST-FPLATES15 Set de rigging y de asas para RS15 (el par)

RST-WHEELS15 Juego de ruedas para

RS15 RSI-INSP15 Kit de enlace RS15 para instalaciones fijas

RS15

Nexo ha ampliado su gama con la llegada del nuevo subgrave RS (Ray Sub) 15, el primero en ofrecer la línea de productos NEXO's innovative SubBass.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.