Subgrave RS18

Desde diciembre de 2007, la tecnología Ray Sub de Nexo, con el RS15 ha establecido nuevos estándares de versatilidad en subgraves. Durante este tiempo el RS15 ha demostrado la respuesta a un largo rango de aplicaciones para giras o instalaciones.

Por lo tanto hemos querido introducir al mercado una continuación de esta versatilidad y tecnología pero a mayor escala.

Por ello, nos complace presentarte la siguiente generación de Subgraves RS. Nuestro 2x18” sub, el RS18.

El Rs18 ha sido desarrollado con la intención de proveer un subgrave 2x18” compacto pero altamente eficiente. Sus rangos de cobertura oscilan desde un patrón omnidireccional hasta patrones muy direccionales dependiendo de los modos de funcionamiento, y su respuesta en frecuencia comprende un rango de 31Hz-100Hz y una sensibilidad de 107db SPL.

Conforme a la línea de la tecnología Ray Sub, el RS18 ha sido desarrollado para ser utilizado con un amplio rango de productos NEXO, desde el GEO T hasta la PS15.

Además, hemos aumentado la versatilidad del RS18 suministrando una entrada para mástil en su cara lateral para ser usado en modo vertical donde haya restricciones de espacio.

Se han creado 4 versiones diferentes como mejor respuesta a su aplicación o necesidad.

RS18-CI: RS18 Versión instalación_Acabado: Moqueta

RS18-CP: RS18 Versión instalación_Acabado: Pintura

RS18-CT: RS18 Versión Touring_Acabado: Moqueta

RS18-PT: RS18 Versión Touring_Acabado: Pintura

Las diferencias entre las versiones de touring e instalación son las asas. La versión Touring del RS18 será enviada con asas. El sistema de rigging será opcional.

RS18

Desde diciembre de 2007, la tecnología Ray Sub de Nexo , con el RS15 ha establecido nuevos estándares de versatilidad en subgraves. Por ello, nos complace presentarte la siguiente generación de Subgraves RS. Nuestro 2x18” sub, el RS18.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.