NEXO: Otro GeoT en Gira

SONORIZACIONES FUENGIROLA EMPIEZA LA GIRA DE CHAMBAO CON SU NUEVO GEOT
Francis y Migue Montáñez ya vienen confiando en los sistemas NEXO-CAMCO desde hace 4 años. Desde sus 24 Kw de Alpha iniciales han crecido y ya disponen de 48Kw de Alpha, así como de PS.15 y Alpha-E para aplicaciones menores, monitoraje, sidefills, etc. El buen hacer de su servicio se ve recompensado ahora con su contrato para la realización de la gira de CHAMBAO , lo que les ha decidido a proveerse de un equipo NEXO GEOT con el que llevar a cabo esta importante gira con los mejores resultados.
El equipo de 50 Kw se compone de 5 GEOT4805 más dos GEOT2815 por lado y 6 subgraves cardioides CD18, todo ello alimentado con 6 amplificadores Camco Vortex-6 y 3 Camco Vortex 200V para los subgraves. 3 procesadores digitales NX242 se encargan del procesado y control. Todo el equipo incluidos los flight cases de las pantallas GEO puede transportarse en una furgoneta tipo Sprinter, y el peso de la voladura por lado es tan solo de 368 Kg , con el marco de voladura.
El estreno fue el pasado 11 de Marzo en el Parque Mutxamel (Alicante), en un espacio con más de 6.000 espectadores que disfrutaron de un gran espectáculo. La música de este grupo malagueño que combina el flamenco con la música electrónica pudo escucharse con gran nitidez, excelente uniformidad y muy buena dinámica en todo el espacio. Francis y Mario, ya conocen el uso del software de diseño GEOSOFT-2 y no tuvieron ningún problema para sonorizar el recinto en su primer día con el nuevo equipo. Enhorabuena y buena gira a todos.
Más información: Francisco Javier Montáñez Sonorizaciones Fuengirola SL info@sonidomontanez.net

PRODUCTO RELACIONADO: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.