Intercom Inlámbrico a 2 canales
Sistema DX300
El sistema básico permite a 5 personas hablar a la vez en full-duplex (3 de manera inalámbrica y 2 a través de la estación) y soporta hasta 20 usuarios. Trabaja en la banda de 2.4GHz, libre de licencias. La codificación digital y tecnología de salto de frecuencia garantiza seguridad en las comunicaciones y la antena diversity (muy directiva) más un splitter garantizan la recepción de la señal fuerte y con más cobertura. Además el sistema es expandible mediante la unión de varias estaciones.
Estación base 
La estación base es portátil, se puede alimentar tanto con corriente eléctrica como con baterías, y la configuración es cuestión de minutos gracias a su sencillez. Dispone de 2 interfaces independientes a 4 hilos para 2 micro auriculares independientes, y por donde se podría conectar cada canal a una matriz, a un sistema de megafonía o enviarle órdenes desde una mesa de control.
Petacas
Utiliza unas petacas casi idénticas a las del anterior sistema: ligeras, pequeñas y
resistentes a los golpes. Carecen de antena o de partes móviles o potenciómetros que puedan dañarse. Pero lo mejor es su sencillez de uso, con incluso mensajes de voz para avisarnos de batería baja, falta de cobertura, estado del registro... La duración de la batería recargable de Ion-Litio está entre 13 y 20 horas, y el cargador rápido de 4 puertos permite tener en la recámara más baterías listas por si fuera necesario cambiarlas durante su uso.
También hay disponible un sistema de micro auricular + petaca todo-en-uno que en según qué aplicaciones puede resultar realmente útil y cómodo, con unas cualidades muy similares a las petacas.